Una mujer muy alocada

Soy Paula, me gusta la fiesta, los conciertos, la música, y conocer gente divertida. Estudio psicología, aunque también me gusta aprender de muchas otras cosas, como por ejemplo temas de misterio, de historia, o aprender música. Estudié piano, aunque lo tengo un poco abandonado y ya son muy pocas las canciones que sé tocar. Aunque me hubiese gustado ser pianista, abandoné mi sueño porque es muy complicado poder vivir de eso, y hacerse un nombre en un mondo tan competitivo.

Me gusta salir por el centro, aunque también voy a discotecas de Villarreal, etc. También voy a veces a las orquestas de los pueblos, aunque ahora me apetece más un plan más tranquilo, como por ejemplo, ir al cine, ir a un pub, o hacer algo que no haya hecho nunca.

Me gustan los chicos sinceros, divertidos, que sean buenos, y que sean maduros, no me gustan los niñatos ni los manipuladores, sino que estén dispuestos a comprometerse y a ser sinceros sobre sus intenciones y deseos.

Me gustaría encontrar pareja, aunque creo que esas cosas no se buscan sino que simplemente aparecen sin buscarlas, a lo mejor mi media naranja es el chico con el que me cruzo en la universidad, en el autobús o en un concierto. Simplemente busco gente buena y divertida, si eres una de ellas, puedes contactarme, y nos conocemos, un beso.

por correo electrónico en bellespectesc69@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *