Una chica buena y cariñosa

Hola, soy una chica de Lituania, y estoy viviendo en Castellón desde hace dos años. Físicamente soy alta, delgada, de ojos azules, cara delgada pero proporcionada y de personalidad soy algo tímida al principio, pero luego me abro si la otra persona me inspira confianza. Soy un poco soñadora, e intento luchar por mis sueños.

Actualmente trabajo de secretaria y recepcionista en una empresa de servicios. En cuanto a mi pasado, he trabajado de camarera en bares, en discotecas, y también de bailarina en discotecas de Barcelona, donde he estado viviendo cuatro años. Me gusta aprovechar al máximo mi tiempo libre, y hacer cosas como ir al gimnasio, ir de compras, tomar algo con amigas, ir al cine, o pasear por la playa.

Soy una mujer con la que se pueda hablar de cualquier cosa, aunque de temas como los deportes, las motos o los toros, no sé prácticamente nada. Me gusta más hablar sobre moda, fotografía, cine, negocios o viajes, de hecho viajar es uno de mis hobies favoritos, y he `podido viajar mucho gracias a mi estilo de vida y todo el tiempo libre que tengo.

Espero conocer a un hombre que sea sincero, seguro de sí mismo, y sobre todo simpático. Físicamente me gustan los hombres altos, un poco cachas pero no mucho, y que sean guapos. Me gusta que me seduzcan, que me hagan pasarlo bien, y aprender  y hacer cosas nuevas. Si deseas conocerme, puedes escribirme al correo electrónico evscmorbcas@hotmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *