Soy una chica extrovertida

Hola, mi nombre es Isabel, soy de Barcelona, tengo 27 años y trabajo en una tienda de ropa en Castellón, estoy viviendo en esta ciudad desde hace más de diez años. Soy una chica esbelta, mido 1,67 y peso 51 kg, tengo los ojos azules, labios carnosos, y una sonrisa encantadora. Soy de piel tirando a blanca, aunque en verano me gusta ponerme morena, y me considero bastante atractiva y femenina. Soy cariñosa, simpática y cercana, y sociable. Me gustan los hombres que también reúnen estas características, aunque creo que los polos opuestos a veces se atraen, y podría enamorarme de un chico que no fuese como yo.

En cuanto a mi tiempo libre me gusta jugar con mi perro, ir a la playa, ver películas, salir de fiesta con mis amigas, y tomar una caña con alguien que me ofrezca una buena conversación, y pasear con la bicicleta o ir a nadar. También me gusta jugar a los bolos, a juegos de la Play, e ir a fiestas.

Otra de mis aficiones es viajar aunque actualmente no dispongo de mucho tiempo libre. Espero poder hacerlo cuando tenga un poco más de dinero ahorrado, y si puedo hacerlo con un hombre que valga la pena, pues mucho mejor, quizá ese hombre seas tú, nunca se sabe. Soy una chica con cultura general, que puede hablar de cualquier cosa  por lo que creo que sería una buena compañía de viaje. Si deseas conocernos, mi correo electrónico es chiexpcast@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *