Una chica muy simpatica y divertida

Soy una chica de Castellón, que busca amistad y conocer a chicos como yo: simpáticos, divertidos, alegres, y amigos de sus amigos. Siempre me he considerado sociable, alegre y positiva, y me gusta rodearme de gente que también lo sea.

Tengo 25 años, y he estudiado administración y dirección de empresas, y toda la vida he tenido el sueño de poder algún día motar mi propio negocio, aunque de momento ese sueño tiene que esperar todavía. Por el momento trabajo en una empresa de la ciudad, y me gusta mi trabajo aunque por momentos se vuelve muy estreasante.

En cuanto a mis aficiones, destaca bailar, el deporte, escuchar música, y los conciertos. Entre mis grupos favoritos, está Sidonie, Joel Joan, Queen, U2, y grupos como loquillo, Amaral, y antes me gustaba también la oreja de Van Gogh, aunque hace muchos años que ya no lo escucho.

Entre mis cualidades está el positivismo, la espontaneidad, y ser una chica simpática y divertida. Me gustaría conocer chicos en principio sólo para amistad, aunque quizá en un futuro pueda surgir algo más. Si eres un chico sano, alegre, divertido, y positivo, y con las ideas claras, y quieres conocerme, no dudes en escribirme.

No busco nada en concreto, pero estoy abierta a lo que pueda surgir, inclusive una relación sentimental seria. Como se susle decir, el amor no se busca sino que se encuentra. Si te identificas con todo lo que he escrito y deseas conocerme, escríbeme al correo electrónico a amicert@hla otmail.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *